SISTEMA DE RESERVA CONSULTORÍA ONLINE

EN ESTA SECCIÓN usted puede reservar una cita para que de forma online pueda recibir una atención personalizada y asesoramiento sobre su caso.

El asesoramiento se puede contratar EN DOS MODALIDADES: NORMAL / URGENTE y  en ambos casos se abonará la consultoría de forma previa mediante pasarelas de pago seguras en dos posibles modalidades: Tarjeta VISA o BIZUM, para que su petición sea atendida en la franja horaria acorde a su petición y reserva, en la que contactaremos con usted para analizar su situación y trazar una estrategia adecuada a su necesidad de forma consensuada, siempre con un asesoramiento legal profesional y especializado.

  • MODALIDAD NORMAL:

AGENDA / DISPONIBILIDAD DE CONTRATACIÓN (HORARIO VERPERTINO: LUNES A VIERNES NO FESTIVOS de 17,00 a 19,30 horas) Y LA PETICIÓN DE CITA DEBE DE HACERSE CON UNA ANTICIPACIÓN MÍNIMA DE 24 HORAS. En este caso usted podrá elegir su preferencia en cuanto a si desea que el contacto por nuestra parte se haga por teléfono o por un servicio de videollamada (WhatsApp o Meet)

  • MODALIDAD URGENTE:

AGENDA / DISPONIBILIDAD DE CONTRATACIÓN INMEDIATA Y 24×7 (Las 24 horas del día incluyendo fines de semana y festivos). El contacto será mediante una llamada telefónica en todos los casos. 

En ambas modalidades el objetivo es  que pueda exponernos su problema legal en un primer contacto para que nuestro consultor pueda orientarle de una manera personalizada sobre los pasos y estrategia a seguir que más le convenga para luego y si así lo necesita seguir ayudándolo de una manera presencial si así lo prefiere. La duración de las consultorías “on-line” será de aproximadamente 20 minutos.

Los pasos a seguir son:

  • Consultar la disponibilidad en el calendario en base a su necesidad (Normal o Urgente) para lo que tendrá que elegir su preferencia o necesidad.
  • Seleccionar fecha y hora de su interés en el calendario que se le mostrará y efectuar la reserva.
  • Finalizar el proceso de compra (requiere la cumplimentación de sus datos de contacto, el tema que quiere consultar y su preferencia en cuanto a si quiere que realicemos una llamada telefónica convencional o una videollamada (esta última modalidad únicamente estará disponible para citas NO urgentes)) satisfactoriamente tras lo cual recibirá un email de confirmación de la cita previa concertada.

En la fecha y hora reservada… nos pondremos en contacto con usted.